viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 30 dic 2016

Chacabuco: Detienen a 4 individuos que cometieron un robo en Junín

Fue luego de realizar 6 allanamientos. Durante los procedimientos, se procedió a secuestrar $ 57.000, herramientas y dos vehículos: un Bora y una camioneta.


En Chacabuco, la DDI Junín junto a la Policía Comunal Chacabuco y el Grupo GAD Chacabuco procedieron a detener a 4 sujetos luego de realizar 6 allanamientos. Durante los procedimientos, se procedió a secuestrar $ 57.000, herramientas y dos vehículos: un Bora y una camioneta.

Los aprehendidos quedaron alojados en la Comisaría Local bajo la carátula de “robo agravado” y quedaron a disposición de la UFIJ Nro. 11 Descentralizada a cargo del Agte. Fiscal Dr. Daniel Nicolai.

Con estas acciones se logró esclarecer el robo al Frigorífico Cer2 del pasado 9/12 cuando varios sujetos armados sorprendieron al sereno, lo privaron de su libertad y se apoderaron de una caja fuerte que contenía una importante suma de dinero y documentación del establecimiento.


A raíz de los avances obtenidos en materia investigativa se logró establecer la participación en el hecho de estos cuatro sujetos oriundos de Chacabuco, uno de ellos vinculado a la firma damnificada. A su vez no se descarta la actuación en el hecho por parte de dos sujetos del GBA.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias