viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 2 ene 2017

Junín: 2016 terminó con el doble de víctimas fatales en el tránsito que 2015

Betina Colosi, de "Estrellas Amarillas" afirmó que "no tenemos la visión de que se haya trabajado mucho en la prevención de accidentes".


Betina Colosi, referente del grupo “Estrellas Amarillas” de Junín, compuesto por familiares de víctimas de la inseguridad vial, confirmó que en “2015 terminamos con un saldo de siete víctimas fatales y en 2016 se ha duplicado esa cifra en la ciudad”. Además, esbozó una crítica a la gestión de Pablo Petrecca al indicar que “desde nuestro grupo no tenemos la visión de que se haya trabajado mucho en la prevención y el control del tránsito”.

En ese sentido, argumentó: “se cortaron muchas charlas en las escuelas que veníamos haciendo antes con el CPA y eso era muy valioso porque hay que estar todos los días, no basta con hacer un control y una multa, porque sabemos que la mayoría de los accidentes de tránsito van de la mano de la droga y el alcohol”.

“Con el cambio de gobierno municipal no nos han llamado para continuar con esa tarea, sí lo hacemos de una manera particular, cuando nos llaman”, lamentó Colosi en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias