viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 2 ene 2017

Junín: Intentan seducir a contribuyentes con descuentos del 30% por pago anual de tasas

La primer tasa a pagar en este 2017 será la de Conservación de la Vía Pública.



Al respecto, el secretario de Hacienda municipal, Ariel Díaz, expresó: "Queremos informar cuáles son los nuevos beneficios para tasas y los descuentos que van a regir durante 2017. Seguirá el descuento del 25% para los buenos contribuyentes, pero incorporamos algunos requisitos. Ahora, además de adherirse a la boleta digital, que lanzamos hace algunas semanas, habrá que adherirse al débito automático o bien débito directo, es decir, tener un débito en una caja de ahorro o cuenta corriente bancaria”.
La primer tasa a pagar en este 2017 será la de Conservación de la Vía Pública, sobre esto, el funcionario explicó que "para tener el total del 25% de descuento, el contribuyente debe tener dicha tasa al día, es decir, haber pagado la última cuota de 2016 antes del 30 de noviembre, estar adherido a la boleta digital y al débito automático o digital. Para estas dos últimas dos opciones, deberán acercarse a las oficinas municipales de Rivadavia 80, o bien a las delegaciones de Barrio Belgrano o a la que funciona en Rivadavia 1470. Los interesados deberán presentar la tarjeta de crédito o una constancia de CBU bancaria".
Para finalizar, Diáz resaltó que “el vencimiento del CVP será el 23 de enero de 2017 y también está vigente el pago anual, por ende, aquel contribuyente que cumpla con los requisitos anteriores y opte por el pago anual, accederá a un descuento total del 30%".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias