jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 6 ene 2017

Elecciones: De la Torre y Mosca juntaron a la tropa seccional en Junín

Irán sección por sección. Por pedido de Vidal, ambos dirigentes transmitirán la línea comunicacional de cara a los comicios


El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca y el Ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre (dos hombres de la confianza de la gobernadora María Eugenia Vidal) estuvieron este viernes en Junín, y agruparon a intendentes, legisladores y referentes de la cuarta sección para comenzar a definir la línea comunicacional con vistas a las elecciones.

Fueron recibidos por el intendente local, Pablo Petrecca, quién hizo de anfitrión al encuentro desarrollado en el Hotel Piedramora.

Cambiemos ya mira las elecciones legislativas con la idea de fortalecer el espacio de cara a lo que vendrá. Afirman desde el oficialismo que el armado territorial es clave en la Provincia y con ese objetivo llegaron hasta Junín el ministro de Gobierno y el Presidente de la Cámara de Diputados.

Al respecto, Mosca señaló que “la idea es que éstos sean los ámbitos en donde se comparte la información de la estrategia política y comunicacional con los intendentes, legisladores nacionales, provinciales y la militancia”.

Por su parte, el ministro aseguró que “es una prioridad para la gobernadora María Eugenia Vidal, que podamos consolidar este frente integrado por diferentes fuerzas políticas y por eso es tan importante venir personalmente a reunirnos con ellos y coordinar las líneas de acción estratégica”.

Participaron, además, de la reunión el intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, y los legisladores Sergio Buil, Pablo Torello, Jorge Silvestre, Gustavo Di Pietro, Marcelo Daletto, Mauricio Viviani, Vanesa Zuccari y Laura Richini. Forman parte también de la mesa de Cambiemos la Coalición Cívica, representada en la concejal Mercedes Montanari y Luciano Bugallo y por el Partido Fe Sergio Adaro y Julio Sáleme.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias