viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 9 ene 2017

Rumores de pase a Cambiemos y desmentidas de intendente de Casares

“No tengo dudas de que Mauricio Macri va a tener muchos más intendentes más cerca de la elección”, vaticinó el ViceMinistro del Interior, Sebastián García De Luca, la semana pasada.


“No tengo dudas de que Mauricio Macri va a tener muchos más intendentes más cerca de la elección”, vaticinó el ViceMinistro del Interior, Sebastián García De Luca, la semana pasada, luego del encuentro que mantuvo y afirmó hace apenas unos días el que “la buena relación hace a la política cuando se avanza en determinadas coincidencias”.

“Esto no es una cuestión electoral o de obra pública sino que los parámetros de la gestión de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri son claves para que cada uno de ellos empiece a ver que tienen más coincidencias y que también dentro de su sector sea del peronismo o del Frente para la Victoria no encuentran un lugar donde discutir de política o llevar adelante las políticas públicas que necesita para su municipio”.

“Van encontrando que en nuestro espacio no hay diferencias, las coincidencias son cada vez mayores en la medida que se van sacando los prejuicios con nuestra manera de pensar y gobernar”, remarcó el funcionario nacional tras los rumores de pase de Torchio a las filas de Cambiemos.

DESMENTIDA DE TORCHIO

Según Torchio “existe una muy buena relación con las autoridades de la Nación y la Provincia, quienes han dado una respuesta a las demandas realizadas, a la vez que he sido muy bien recibido por ellos” y agregó “esto no implica ningún pase a ningún lado” enfatizó a InfoMiBA.

Asimismo, el jefe comunal de Carlos Casares aseguró que: “Así como es obligación del Gobierno Nacional velar por el bienestar de los argentinos y para el provincial otorgar calidad de vida a los habitantes de los 135 municipios que conforman la Provincia; lo es para los municipios, sean del color político que sean, mantener buena relación con Nación y Provincia” y subrayó “la buena predisposición, lo loable y destacable del trato que recibió en sus reuniones con el oficialismo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias