jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 9 ene 2017

Bragado es el municipio que más ejecutó el fondo de obras en 2016

En ese sentido, el jefe comunal Vicente Gatica destacó el apoyo recibido de parte de la subsecretaría de Asuntos municipales y todos los funcionarios de la Gobernadora “ cada vez que iniciamos alguna gestión”.


Bragado es el municipio que más avanzada tiene la certificación de obras, con un 84% de lo presupuestado. En ese sentido, el jefe comunal Vicente Gatica destacó el apoyo recibido de parte de la subsecretaría de Asuntos municipales y todos los funcionarios de la Gobernadora “ cada vez que iniciamos alguna gestión”, a la par que resaltó el compromiso de seguir trabajando en la misma línea.

El SubSecretario de Asuntos Municipales, Álex Campbell, por su parte elogió como importante el hecho de estar “con los intendentes y sus funcionarios trabajando, planificando… y en este caso quiero remarcar que la Municipalidad de Bragado fue –de toda la Provincia- la que más obras certificó. Eso es para destacar y felicitar a todo su equipos”.

Dijo también “queremos seguir haciendo obras porque sabemos que el futuro de la Provincia está en las obras de infraestructura que se necesitan para transformarle la vida a los bonaerenses”.

El dato concreto informado en la reunión , señala que Bragado es el municipio que más avanzada tiene la certificación de obras, con un 84% de lo presupuestado.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias