viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 10 ene 2017

Torchio entre Cambiemos y la conformación de una junta vecinal

"Yo reconozco que sí me lo ofrecen pero yo no he dicho que sí, la Gobernadora muchas veces me ha dicho que quiere que forme parte de su espacio político", dijo el intendente de Carlos Casares.


"Creo que tiene que ver que yo soy una persona de mucha gestión, soy un intendente de un municipio de la provincia de Buenos Aires de un color político diferente de provincia y Nación pero no por eso voy a dejar de tocar la puerta", se excusó el intendente peronista en diálogo con una emisora radial de su ciudad.

"Sería muy mezquino de mi parte si por una cuestión partidaria no gestione una obra para los vecinos, no es esa mi función, yo le tengo que dar la mejor respuesta a los vecinos", agregó.

En tanto, declaró: "reconozco que tengo muy buena relación con los funcionarios, reconozco que me atienden muy bien, reconozco que me escuchan y que tratan de darme respuestas. Lógicamente una foto provoca suspicacia, comentarios pero es una actividad de gestión a la cual me debo".

"Sí es cierto que a diferencia de otros Intendentes yo tengo muy buena relación con los ministros, con la Gobernadora y a lo largo del año va a seguir siendo así", manifestó Torchio a FM Centro.

Es una posibilidad que vaya con una Junta Vecinal las próximas elecciones"

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias