viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 11 ene 2017

Castratovich cruzó a la oposición: "quieren desestabilizar todo el tiempo"

“Lo hacen con todos los temas, critican pero no suman ideas", respondió la edil del oficialismo juninense en alusión directa al meonismo.


En diálogo con INFONOROESTE, la concejal de Cambiemos, Lía Castratovich, cruzó a los sectores de la oposición que salieron a pedir cambios urgentes en el área tránsito, tras un 2016 con estadísticas alarmantes en accidentología, y consideró que los planteos del kirchnerismo y del meonismo “claramente son una cuestión política”. En cuanto a la actitud del Frente Renovador meonista, la edil dijo que “lo hacen con todos los temas, critican pero no suman ideas, quieren de todas formas desestabilizar y poner palos en la rueda al gobierno”.

Además, recordó que “el mismo (Mario) Meoni admitió en su momento lo mal que les fue en esta materia, no se hacen cargo de su fracaso, quedó una Agencia de Seguridad Vial desmantelada, no andaban los vehículos: no había alcoholímetros, conos, varas”. Y afirmó: “el lugar era realmente deplorable y ningún concejal se acercó en aquel momento, más allá que tienen las puertas abiertas”.

En contraposición al meonismo, Castratovich dijo que “ahora se están trabajando en acciones concretas porque el intendente (Pablo) Petrecca tiene una mirada integral del tema, se ha avanzado en cuestiones que los mismo que hoy critican, nunca se les ocurrió implementar”.

Más adelante, la edil en defensa del cuestionado Eduardo Naya sostuvo que “ha venido durante todo el año al HCD para contarnos las innumerables tareas de prevención y trabajo en conjunto con otras áreas que se van realizando, siempre ha tenido la mejor predisposición, esto nos da un indicio que es insólito que pidan la renuncia de un funcionario”.

“Petrecca le pidió a todos los funcionarios que hagan lo mejor para los vecinos de Junín y Naya trabaja todos los días para eso”, culminó el diálogo con este portal.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias