sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 13 ene 2017

Chacabuco: Denuncian irregularidades en asamblea de mayores contribuyentes

Hubo declaraciones cruzadas entre el PRO, el FR y el FpV por la supuesta no convocatoria del representante del massismo.


La presidenta del Bloque de Cambiemos se refirió a la polémica sesión de mayores contribuyentes y concejales por el tratamiento de la ordenanza fiscal e impositiva 2017, donde el massismo denunció irregularidades, y relató que presentamos a todos los Mayores contribuyentes, al igual que el Gen, el Frente para la Victoria presentó tres y el Frente Renovador ninguno. "Se cumplimentaron todos los pasaos a seguir", dijo la representante del PRO, al tiempo que sostuvo que "la oposición solo busca obstaculizar y poner palos en la rueda".

Rodríguez, en una entrevista radial con FM Líder, declaró que "al momento de la votación Cambiemos y el Gen, tanto Concejales como Mayores contribuyentes votaron por la aprobación, Hugo Moro se abstuvo y el Frente para la Victoria rechazó. Fueron 19votos contra 11".

"La impositiva quedó aprobada legalmente, se consultó al tribunal de cuentas, se pregunto en Provincia y se dio la misma situación de Chivilcoy, se necesitaba la mayoría absoluta de los presentes, que la teníamos", explicó además.

Consultada por Líder sobre la actitud de Hugo Moro, la concejal expresó "realmente que una mayor contribuyente se haya comprometido a venir y después presente una carta negando que se la haya invitado a concurrir, fue una jugada no muy limpia, no nos gusto, no nos parece ético, no nos parece que sea digno de un representante del Concejo Deliberante¨.

En el final al hablar del Bloque del Pj dijo Rodríguez, que ¨permitir que un intendente continúe su función sin un presupuesto y sin una impositiva es poner palos en la rueda¨.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias