viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 16 ene 2017

La UCR de la cuarta se reunió en Viamonte con advertencias al PRO

"No claudicamos a ninguna de nuestras banderas y continuaremos siendo críticos con las decisiones o medidas que vayan en contra de nuestros principios", manifestaron los presidentes de los comités de distrito a través de un documento,


En la ciudad de Los Toldos, partido de General Viamonte, este sábado se reunieron los presidentes de los comité de la UCR de la IV sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires, autoridades partidarias con el objetivo de analizar nuestro rol en el espacio CAMBIEMOS, definir posturas frente al mismo y elaborar estrategias de cara a las elecciones legislativas del año en curso.

De los informes individuales y posterior debate se dedujo que hay realidades diferentes en cada Distrito, no obstante se concluyó en la necesidad de darle un marco institucional a la reunión, arribando a criterios comunes que pongan al radicalismo en igualdad de condiciones a la hora de discutir todos los temas inherentes a la relación con los demás socios de CAMBIEMOS.

"Reconocemos la fortaleza y reafirmamos nuestra pertenencia a CAMBIEMOS, la cual nos permite recuperar un rol protagónico. Sostenemos y contenemos este espacio por considerarlo necesario, pero no claudicamos a ninguna de nuestras banderas y continuaremos siendo críticos con las decisiones o medidas que vayan en contra de nuestros principios", advirtieron al PRO.

"No obstante, tenemos que encontrar herramientas para continuar formando cuadros políticos, perfeccionándonos y prepararnos para los nuevos desafíos que hoy exigen las administraciones, que en definitiva va a redundar en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que representamos. La capacitación en este sentido es vital para garantizar el éxito de nuestras gestiones en los distintos niveles", .

"Queremos hacer llegar este mensaje representativo y democrático a todos los radicales de la sección para que estén alertas ante cualquier intento de avasallamiento a los intereses políticos de la UCR", expresaron las autoridades partidarias.

"Se resolvió por último elevar copia de este pronunciamiento al Señor Presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Salvador, a quien próximamente se le solicitará una audiencia para que nos informe cual será la posición del partido en el marco del frente Gobernante", informaron.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias