sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 18 ene 2017

Torres volvió a arremeter contra el meonismo por el quebranto de Grupo Junín

"Gastaron seis millones y medio de pesos en publicidad que no fueron evidentemente para la empresa y gente que ha hecho usufructo de dinero de nuestras cuentas”, explicó.


El presidente de Grupo Junín, Pablo Torres, afirmó que a pesar de haber “acomodado” los números de la empresa tras un pasivo de 56 millones de pesos recibido en enero de 2016, “hay Remar hay que seguir remando con mucha fuerza”. “Cuando asumimos en enero de 2016 había un pasivo de 56 millones de pesos y dos o tres meses después de haber asumido, al cierre del balance, en marzo, lo bajamos a 20 millones, con un pasivo neto de siete millones de pesos y el posterior rescate del municipio”, enumeró.

Asimismo, relató: “compramos bienes de usos por 3 millones y medio de pesos, se le pagó al municipio el canon adeudado por siete millones el uso de la red de gas, se pagó el gas corriente a Camuzzi de 2016, cosa que no se hacía desde hace mucho tiempo y se invirtió en capitalizar la empresa”

“Lo que se hizo no fue nada fantástico, lo que hicimos fue ordenar y hacer las cosas como corresponde”, disparó Torres al meonismo, y al mismo tiempo recordó: “recibimos la empresa quebrada, recién en octubre obtuvimos aumentos de tarifas y la empresa no dio pérdidas, mientras que en 2015 se perdieron 20 millones”.

En tanto, uno de los hombre fuertes de la Coalición Cívica local aseguró que “ahora se paga todo lo que corresponde, mientras antes no, por eso hay muchas cosas que están en la causa penal porque se gastaron seis millones y medio de pesos en publicidad que no fueron evidentemente para la empresa y gente que ha hecho usufructo de dinero de nuestras cuentas”.

“Como no va a saber Mario Meoni cómo se administraba la empresa. En estos momentos tenemos a gente de la AFIP, del Tribunal de Cuentas, ARBA, todos investigando los años anteriores por las irregularidades que fueron apareciendo”, agregó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias