jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 18 ene 2017

Asoma el primer nombre por la UCR para senadores en la cuarta

Aunque claro está que falta una eternidad para definir candidaturas, en las últimas horas trascendió la posibilidad de que el funcionario municipal y hombre fuerte del gobierno de Aiola, Mariano Cámera, vaya por un lugar. "En su momento se evaluará", dijo.


El actual Secretario de Gobierno del municipio de Chacabuco, Mariano Cámera, aclaró que si bien por el momento está completamente abocado a la tarea de gestionar para los vecinos, no es descabellado pensar en una candidatura a senador provincial por el radicalismo en la cuarta sección, aunque se cuidó en mencionar que "se evaluará en su momento".

En diálogo con FM Líder de Chacabuco, comenzó admitiendo que el hecho de desligarse de hacienda será diferente en la carga técnica de su rol en el gobierno de Aiola: "uno tiene una responsabilidad importante dentro del ejecutivo municipal, y a veces el estar abocado a la parte técnica y económica del municipio impedían pensar un poco en el desarrollo de esas políticas públicas que el intendente tiene en mente y nos pide a nosotros como brazo ejecutor".

"El desligarse del área de hacienda, que es una área netamente técnica nos permite en el día a día estar más cerca y más a disposición de aquellas políticas públicas que define el intendente para que la podamos ejecutar, nos permite gestionar mas, permite viajar más, esa es la tarea que tenemos a partir de la fecha”, declaró.

Por otra parte, analizó: “posibilidades de candidatura siempre existen, sería un necio si uno dice que no tiene aspiraciones a algún tipo de candidatura, pero en el orden de prioridades en lo personal y con la gente que uno trabaja tenemos bien en claro hoy que la prioridad la tienen los vecinos de Chacabuco y ejercer de la mejor manera posible el cargo que nos ha confiado el intendente municipal".

"Después todo a su debido momento se evaluará y se tomaran determinaciones, pero nunca sin perder el foco que es poner todos los esfuerzos en la tarea que nos ha encomendado el jefe comunal, que hoy por hoy es lo más importante que tenemos para hacer”, remató Cámera.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias