sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 24 ene 2017

Verano 2017: La ocupación hotelera en Junín ronda el 48%

Víctor Casella, Presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Junín, lo informó de acuerdo a un relevamiento realizado por la entidad para la primer quincena de enero.


Víctor Casella, Presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Junín, informó que de acuerdo a un relevamiento realizado por la entidad para la primer quincena de enero de 2017 en cuanto a la ocupación de los establecimientos se ha registrado un 48%, similar a la del año anterior. “En un país con crisis y recesión que tengamos ese nivel nos deja conformes”, explicó.

Asimismo, el empresario hotelero dijo que no hay que olvidar que en enero baja mucho la ocupación en la semana y se equilibra con los fines de semana. “Junín es una ciudad de paso pero también hemos notado que viene gente a quedarse dos o tres días”, detalló.

En tanto, Casella manifestó que “la decisión del gobierno nacional de eliminar los feriados puente no va a perjudicar demasiado la actividad porque los días extras que se agregaban no se trabajaban, eran días que se íban los ocupantes”.

"No es un contexto tan malo el actual comparado a lo anterior, siempre sufrimos los embates de la economía, al igual que hace dos o tres años atrás, no es de ahora", concluyó en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias