viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 31 ene 2017

Torchio al PJ: "no se pueden enojar por las fotos con Vidal"

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, lanzó dardos hacia el interior del peronismo y cruzó a muchos referentes históricos de su partido que lo criticaron por las consecutivas imágenes que se difundieron tanto con la Gobernadora.


El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, lanzó dardos hacia el interior del peronismo y cruzó a muchos referentes históricos de su partido que lo criticaron por las consecutivas imágenes que se difundieron tanto con la Gobernadora María Eugenia Vidal, como con el Viceministro del Interior, Sebastián García De Luca.

El alcalde aprovechó una cena en la sede del PJ local para enviar un mensaje a sus detractores: "no se pueden enojar porque salga en una foto con la Gobernadora Vidal, nos tenemos que cuidar entre nosotros, sino que me den los $300.000.000 y no me saco más fotos”

“El gobierno de Vidal está integrado por políticos peronistas, a diferencia del gobierno del Presidente (Mauricio) Macri que hay empresarios y Ceos”, justificó.

“Nos tenemos que cuidar más entre nosotros, no criticarnos, ni a (Pablo) Gorosito, ni a nadie, porque todos podemos ser funcionales. Luisina del Ponte va a abrir un local de la Campora y me parece muy bien. Carolina González trajo a ex funcionarios nacionales y me pareció muy bien también. Nos tenemos que apoyar entre todos”, dijo el mandamás casarense de acuerdo a lo que publicó el portal Casares Hoy.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias