jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 3 feb 2017

“Cristina concentra la oposición, lo demás es toda mentira, sea Massa o Bossio”

Traverso habló con INFONROESTE sobre la actualidad política. Trabaja para el armado de Cristina candidata y asegura también que "Randazzo no es parte del esquema".


El concejal por el Frente para la Victoria de Junín, Gustavo Traverso, afirmó este viernes que la única dirigente que concentra a toda la oposición es Cristina Kirchner, “lo demás es toda mentira, sea Sergio Massa o Diego Bossio”. Filoso con Florencio Randazzo, dijo que sobre el ex ministro kirchnerista no se sabe que piensa porque “hace dos años que no habla”.

Traverso, hoy estará en la localidad de General Villegas para encabezar una reunión con dirigentes de la zona y poner en sintonía el operativo clamor de “Cristina candidata”. “Pienso y trabajo para que sea candidata en octubre”, dijo sin previa consulta sobre nombres y candidaturas, y no tuvo dudas en remarcar que Randazzo no es parte del esquema. “Somos un grupo en la cuarta sección con Pablo (intendente de Pehuajó) y Avelino Zurro, Aldo San Pedro, Alberto Conocchiari (intendente de Alem), Rocío Giaccone, entre otros, quienes trabajamos en un armado de cara a los comicios”, remarcó a este portal.

Respecto a los distintos espacios del peronismo que aún no tienen definido a quien acompañar en las elecciones (como el grupo Esmeralda o el sector de Diego Bossio y Oscar Romero), Traverso explicó que “existen distintas opiniones, el tiempo está reordenando la situación. Florencio (Randazzo) por ejemplo, hace dos años que no habla, y aún no ha hablado, y por otro lado, se ha intentado construir una liga de intendentes y quedó en la nada, por lo que el liderazgo de Cristina es innegable”.

Y agregó: “La ex Presidenta sigue construyendo desde su lugar. Hoy vuelve a aparecer la posibilidad de que Cristina encabece un proyecto y lo vamos a defender en el territorio”.

Por último, el ex candidato a intendente de Junín también incluyó a Daniel Scioli, quien fuera el candidato del FpV en noviembre pasado y perdiera por dos puntos contra el actual mandatario nacional, Mauricio Macri, en ballotage. “Daniel está en el espacio, es un dirigente que está en el equipo y lo sentimos propio”, dijo.

Y volvió a remarcar que “la única que concentra el poder de toda la oposición es Cristina, lo demás es toda mentira, tanto Massa o Bossio”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias