jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 3 feb 2017

Fiorini descartó que Petrecca esté pensando en una candidatura a legislador

“Habla del armado seccional y de su predisposición para trabajar en ese sentido, lo otro es una tergiversación de algún medio”, remató.


Juan Fiorini, Secretario de Modernización, descartó que Pablo Petrecca esté pensando en dejar el municipio para ser legislador provincial como trascendió en un medio digital platense y luego se hizo eco n la ciudad. “Habla del armado seccional y de su predisposición para trabajar en ese sentido, lo otro es una tergiversación de algún medio”, remató.

A continuación, sostuvo que “(Petrecca) es el único intendente de la cuarta sección que forma parte del consejo directivo del PRO, estamos siendo el centro regional de muchas reuniones importantes como la del comité de cuenca del salado y la de tierra y hábitat, ha recibido la visita de la gobernadora en dos oportunidades y también Mauricio Macri, no le faltan oportunidades, pero no va a pasar nada de eso”.

Además, aclaró: “no era muy común que se viera eso en la ciudad. No es que faltan oportunidades para hacer otra cosa, pero Pablo Petrecca no va a dejar su lugar de Intendente, está concentrado en la gestión”.

“Tenemos muchos proyectos en marcha y este 2017 será un antes y un después por las obras que vamos a conseguir como la repavimentación de la circunvalación, el ferrocarril para recuperarlo, el cuadrante noroeste, todas cosas de extrema importancia”, sentenció Fiorini en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias