jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 7 feb 2017

Según Fay, "Massa representa la clase media y Macri gobierna para ricos"

Aquellos que durante la campaña decían que Macri iba a gobernar para los ricos hoy pueden ver que no se equivocaron”, aseguró.


El presidente del Concejo Deliberante de Junín, Patricio Fay, se manifestó respecto de las últimas encuestas publicadas por diferentes medios y consultoras en donde muestra a Sergio Massa como el dirigente con mayor intención de voto para Senador en la Provincia de Buenos Aires.

Fay dijo que “Sergio Massa está primero en las encuestas porque representa los intereses de la clase media y porque como líder de la oposición actúa de manera responsable. Cuando el gobierno hace una propuesta coherente y que beneficia a los vecinos, la apoya, y cuando el gobierno intenta llevar adelante políticas que perjudican a los vecinos, plantea sus diferencias y hace propuestas alternativas”.

“Esta forma de actuar en política los bonaerenses y los argentinos la están viendo y es lo que esperan de los dirigentes políticos y es por eso, que el dirigente con mayor intención de votos”, afirmó Fay.

Asimismo, el concejal massista recordó que “durante toda la campaña presidencial del año 2015 Sergio Massa habló de cómo mejorar la economía, de cómo mejorar la seguridad, de qué hacer con las economía regionales, de qué hacer con las tarifas y son todas las propuestas que desde la oposición llevó con coherencia a la Cámara de Diputados de la Nación”.

“Esta coherencia que demostró Massa, no la demostró el Presidente Mauricio Macri, que está haciendo todo lo contrario a lo que prometió en campaña y está llevando a una gran parte de los argentinos, bonaerenses y juninenses a situaciones extremas. Aquellos que durante la campaña decían que Macri iba a gobernar para los ricos hoy pueden ver que no se equivocaron”, aseguró Fay.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias