viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 13 feb 2017

Fay se perfila para encabezar la lista de concejales del meonismo

Sin embargo, el flamante presidente del Frente Renovador de Junín, Maximiliano Berestein, diijo que "cuando llegue el momento hablaremos de quienes son los candidatos, por ahora nos interesa defender los intereses del vecino".


Si bien no hay confirmaciones porque lógicamente para el cierre de listas faltan más de cuatro meses, en el meonismo comienza a sonar cada vez con más fuerza el nombre del actual presidente del Concejo Deliberante, Patricio Fay, para encabezar la lista en las elecciones legislativas de este año. En ese marco, el flamante presidente del Frente Renovador de Junín, Maximiliano Berestein, dijo que "cuando llegue el momento hablaremos de quienes son los candidatos, por ahora nos interesa defender los intereses del vecino".

Por otra parte, Berestein sostuvo que esperan con expectativas lo que viene para este año: "todas las encuestas indican que Sergio Massa está primero porque es el que mejor interpreta a la clase media trabajadora, se sienten protegidos, representados. Pero no son más que relevamientos del contexto, no con esto se ganan las elecciones, hay que seguir trabajando para que los vecinos nos elijan".

Al respecto de su futuro personal, el concejal clarificó: "soy un militante, es mi vocación la militancia política, si me toca desde el concejo lo haré desde ahí y si no, como siempre junto a mi grupo político".

Finalmente, en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 radio Junín, dijo que la figura del ex intendente de la ciudad y su jefe político: "Mario Meoni es una persona que trabaja codo a codo con el espacio, obviamente que es el líder de la oposición porque ha sido y es uno de los dirigentes más importantes de la ciudad y la gente lo quiere escuchar. Es fundamental por su inteligencia, por su capacidad y por su experiencia".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias