viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 14 feb 2017

Prandi aseguró que "no le sorprende" el apoyo de provincia a Junín

"Junín viene haciendo las cosas prolijas, ordenadas y transparentes en la gestión y seguramente iremos transitando las obras que ya están proyectadas y avanzaremos con otras", anticipó el concejal de Cambiemos.


El concejal de la Cambiemos, Javier Prandi, remarcó que la gestión de Pablo Petrecca es acompañada de cerca por la provincia y por la nación porque viene trabajando de una manera "ordenada y transparente". En ese sentido, uno de los referentes de la Coalición Cívica en la alianza de gobierno sostuvo que "no por nada el intendente es elegido por la gobernadora (María Eugenia Vidal) para el armado electoral en la cuarta sección".


"No nos sorprende el apoyo de la provincia para obras a realizarse en la ciudad, en parte es lo que se vino trabajando todo el año pasado", destacó Prandi además. Y completó: "Hay que aclarar que esto no es solo para Junín, es para todos los municipios".


"Junín viene haciendo las cosas prolijas, ordenadas y transparentes en la gestión y seguramente iremos transitando las obras que ya están proyectadas y avanzaremos con otras", anticipó el edil en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.


En el plano político electoral, Prandi indicó que "desde el día cero en Junín Cambiemos funcionó como esperábamos, en cualquier reunión política se pone como ejemplo como trabajamos aquí".


En esa línea sostuvo que "el mayor crítico a la gestión fue el Frente Renovador, seguramente por haber estado herido por la pérdida de una elección. Muchos de sus pedidos en el Concejo ellos los rechazaban cuando eran oficialismo, son una oposición destructiva".


"Al vecino le va a cambiar la vida la gran cantidad de obra pública que se gestionó ya sea por aporte genuino del municipio, de la provincia o de nación", consideró y detalló: "las obras que se están por terminar son las que siempre se fueron postergando, el camino a la laguna que había sido repavimentado por Abel Miguel en 1986, Avenida Alvear, Pastor Bauman, el cuadrante noroeste que nunca tuvo agua corriente o cloacas, que va a ser un desarrollo urbanístico impresionante, a ese vecino le cambia su vida".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias