viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 17 feb 2017

Jubilado de junín aseguró que el gobierno va detrás de la vuelta de AFJP

"Las dos últimas medidas contra los juilados son inentendibles como la quita de medicamentos de PAMI y ahora el descuento en los haberes", se quejó Julio Castro de la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados.


Julio Castro, presidente de la "Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados" de Junín calificó de "irracional" la intención fallida del estado nacional de modificar el cálculo en la fórmula utilizada para calcular la movilidad jubilatoria, lo que desencadenó en una baja en el haber y manifestó que "seguramente van detrás de la vuelta de las AFJP".

En ese marco, el representante de la tercera edad sentenció: "creen saber todo lo que hacen y en realidad están mostrando mucha impericia en el gobierno. Las dos últimas medidas contra los juilados son inentendibles como la quita de medicamentos de PAMI y ahora el descuento en los haberes".

"El gobierno sabe lo que hace no son errores, son marchas y contra marchas buscando si pasan los ajustes que impulsan. No tengo dudas de que lo que se busca es terminar con las jubilaciones del estado, la movilidad y volver a las AFJP", aseguró Castro en una entrevista con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias