viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 20 feb 2017

Traverso ridiculizó a Romero: "es un enano político"

En diálogo con INFONOROESTE el concejal del FpV planteó que es casi una falta de respeto que el legislador de extracción sindical se anime a imaginar una interna de su sector contra la ex presidenta Cristina Kirchner.


El jefe del bloque del FpV de Junín y ex candidato a intendente de Junín, Gustavo Traverso, analizó en diálogo con INFONOROESTE las declaraciones del Diputado Oscar Romero, quien se animó a levantar la figura de Florencio Randazzo y de Julián Domínguez por sobre la de Cristina Kirchner y planteó internas en el PJ para dirimir candidaturas. Con su habitual estilo, sin eufemismos, calificó que “sorprendentes” los dichos del legislador nacional y los minimizó hasta el punto de la ridiculización: “es un enano político porque no se puede comparar con Cristina, ni siquiera con Florencia Randazzo ni Julián Domínguez, se pone a la par para ellos para enfrentar a la ex presidenta”.

Asimismo, Traverso chicaneó: “yo recuerdo cuando le sangraban las manos a Romero aplaudiendo a Cristina en la primera fila de la Casa Rosada cuando el kirchnerismo estaba en el poder”.

“Me parece un despropósito el planteo que lo único que busca es conseguir una banca para la reelección ya que su lugar, que era la CGT, no creo que los gremios vayan a postularlo de nuevo entonces piensa colgarse de alguien, y supone que será Randazzo el que vaya a jugar cuando hace dos años que no aparece ni habla”, insistió el referente kirchnerista.

Por último, Traverso insistió: “es un enano político que no nos pudo ganar ni siquiera la interna en Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias