viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 20 feb 2017

Berestein insistió con la "campaña sucia" de Cambiemos

“Esto es propio de años electorales y se debería avanzar para discutir propuestas para mejorar la calidad de vida del vecino y no hacer foco en estas cosas”, dijo el presidente del Frente Renovador juninense.


Maximiliano Berestein, presidente del Frente Renovador meonista, confirmó la vuelta de la ex contadora municipal Natalia Donati al Concejo Deliberante y anticipó que presentará la renuncia a su cargo de empleado en la comuna ya que llegó a la función pública de la mano del ex intendente Mario Meoni y consideró que “es lo correcto” porque es director jerárquico.

En tanto, coincidió con el presidente del Concejo Deliberante, Patricio Fay, al respecto de la implementación de una “campaña sucia” por parte del oficialismo local para desprestigiar a los referentes de la oposición. “La política argentina se está acostumbrando a hacer campaña sucia, lamentablemente no sorprende que intentan hacer para menoscabar su imagen muy bien lograda en la sociedad luego de años de trabajo de cara al vecino”.

“Esto es propio de años electorales y se debería avanzar para discutir propuestas para mejorar la calidad de vida del vecino y no hacer foco en estas cosas”, añadió el dirigente meonista en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

En cuanto al caso de la ex funcionaria, Berestein dijo a “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín que “Natalia es una técnica de carrera del municipio que fue perseguida y removida de una manera irregular de su cargo de contadora, que ahora decide volver a su cargo porque se sintió muy maltratada por parte del gobierno actual y será una incorporación muy valiosa al bloque”.

Por último, el ahora ex edil sostuvo al respecto de las últimas acciones del gobierno nacional que “los errores que cometen no le benefician al vecino, no tiene que ver con un espacio político, porque a la gente le disminuye sus expectativas sobre un gobierno que llegó con mucha ilusión de hacer algo nuevo y está demostrando ser más de lo mismo. Nadie se siente contento con que al gobierno le vaya mal, no se beneficia nadie”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias