viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 23 feb 2017

Progresista juninense evitó dar por cerrado un acuerdo con el massismo

"Margarita Stolbizer es la que más se está mostrando al lado de Sergio Massa, lo que no quiere decir que sea en todos los niveles así”, dijo Javier Battistelli.


Javier Battistelli, ex candidato a concejal por Progresistas en 2015, señaló por el momento Margarita Stolbizer es la que más se está mostrando al lado de Sergio Massa, “lo que no quiere decir que sea en todos los niveles así”, aclaró dejando a entrever que sigue “frío” un entendimiento con el sector meonista del Frente Renovador.

“Nosotros estamos en un debate a nivel cuarta sección que comenzó a principios de febrero con la primer reunión, tenemos diálogo permanente con distintos dirigentes de la región por distintas problemáticas y si bien hay opiniones enfrentadas sobre el acuerdo, eso se va a ir definiendo con el paso del tiempo”, explicó el dirigente “margarito” en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

En ese sentido, insistió: “no se sabe si el GEN va a ir solo a nivel local o si va a haber acercamientos con el Frente Renovador o directamente no irá a las elecciones”. “Hablar de acuerdo es muy prematuro, lo que pasa que es un año político y todo el mundo quiere definiciones”, concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias