viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 27 feb 2017

Emilio Monzó pidió que Cambiemos tenga más "volumen político"

Volvió a cuestionar el "marketing" del Gobierno. "Si nos seguimos cuidando tanto la imagen no vamos a hacer gestión", disparó.


El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, consideró que el gobierno "ahora" precisa "estadistas" porque, aseguró, "si nos seguimos cuidando tanto la imagen no vamos a hacer gestión" y pidió que Cambiemos tenga más "volumen político".

"Ya está bien con el marketing ahora precisamos estadistas, no candidatos", subrayó y remarcó que el consultor ecuatoriano "Durán Barba no es un estadista sino que es una persona que hace marketing de la política y el riesgo es que abracemos al marketing como concepto de gestión".

Durante una entrevista con el diario Clarín, Monzó afirmó que "si nos seguimos cuidando tanto la imagen, no vamos a hacer gestión y si no hacemos gestión, vamos a defraudar a la sociedad".

"El estadista se juega en determinados momentos ante la critica casi entera de la sociedad, convencido de que va a transformar una realidad para el bien de la gente. Si nosotros nos quedamos en el marketing de la política lo que vamos a hacer es surfear la realidad durante cuatro años", enfatizó.

Si nos quedamos en el marketing de la política lo que vamos a hacer es surfear la realidad durante cuatro años y no vamos a transformar la realidad.

En otro orden, el dirigente de origen peronista señaló que "quiero que tengamos volumen político además de haber incorporado al gobierno a muy buenos profesionales y técnicos".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias