sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 27 feb 2017

Chacabuco: "es un milagro que el PJ estuvo ciego doce años y ahora ve", ironizó funcionario municipal

El subsecretario de gobierno de Chacabuco volvió a ir a fondo contra las críticas del PJ al problema de la inseguridad en el distrito


El subsecretario de gobierno de Chacabuco volvió a ir a fondo contra las críticas del PJ al problema del tránsito en el distrito. Al respecto, fue irónico contra un grupo de referentes del peronismo que plantearon la psoibilidad de instrumentar un observatorio local que analice y de respuestas a la problemática. "Los milagros existen porque es el primer ciego que después de 12 años recupera la visión. Durante 12 años este observatorio estuvo ciego", fustigó.

En esa línea, completó: "no miró lo que en 12 años atrás no se hizo en materia de transito en Chacabuco; no miró lo que doce años atrás no se controló; no miró lo que en doce años atrás tenía que haberse planificado para que en Chacabuco no heredemos una situación caótica en el transito, pero si ven y lamentablemente comparan muertos de una gestión con muertos de otra gestión, algo absolutamente lamentable. Decir que el transito está mejor o peor por la cantidad de fallecidos en una ciudad, realmente es absolutamente repudiable este tipo de comparaciones y estadísticas".

"Si podemos decir que hoy la gente considera que la policía de Chacabuco y el área de transito están trabajando como tienen que trabajar, si considera que este gobierno le ha dado prioridad al área de transito dotándola de mas vehículos, dotándola de más personal, perfeccionando al personal. Estamos convencidos que este es el camino, estamos convencidos que tenemos que seguir avanzando en este sentido y controlando a todo el mundo, al que va a trabajar y al que anda haciendo locuras", enfatizó.

"Esto de tener contemplación por quien dice que va a trabajar y por eso se le puede permitir cruzar un semáforo en rojo, no usar casco, no tener seguro, esto no es admisible en nuestra administración", concluyó de acuerdo a lo que declaró a FM Líder.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias