viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 6 mar 2017

Radicales realizaron "demostración de fuerza" en Hénderson

La reunión convocó a legisladores provinciales, intendentes, concejales, consejeros escolares y militantes de la UCR de la cuarta para debatir el rol del partido dentro de la alianza de gobierno.


En el partido de Hipólito Yrigoyen tuvo lugar una reunión que convocó a legisladores provinciales, intendentes, concejales, consejeros escolares y militantes de la UCR de la cuarta sección electoral.
Bajo la premisa de "los radicales debatimos", los asistentes al evento radical realizaron determinados análisis de la realidad tanto partidaria como de gestión en cada una de las ciudades, donde la opinión de cada uno de ellos fue clave para reafirmar el posicionamiento dentro de la coalición Cambiemos como también definir estructuras organizativas políticas del partido centenario teniendo en cuenta siempre que la representacion del mismo en la sección electoral está presente en la totalidad de los distritos.
Estando presentes la diputada provincial Vanesa Zuccari, el senador provincial Gustavo De Pietro, los intendentes de Chacabuco, Gral Viamonte, Gral
Arenales y Lincoln, concejales y consejeros escolares, se desarrolló el Foro de presidentes de comité radicales, se conformó el comité seccional nombrando también los representantes de la U.C.R de la cuarta sección electoral en la mesa de Cambiemos.
Continuando con las actividades expusieron funcionarios nacionales del Registro de Agricultura Familiar donde se resaltó la importancia de la implementación del Monotributo Social Agropecuario y el reconocimiento a pequeños productores en el contexto de la agricultura familiar, medidas que se reclamó sean difundidas y llevadas a la práctica en cada ciudad.
El evento finalizó con el desarrollo del XI Foro de Legisladores, Intendentes, Concejales y Consejeros Escolares donde predominó el debate, el intercambio de opiniones y exposición de puntos de vista de cada uno de los asistentes.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias