sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 6 mar 2017

El GEN de la cuarta se resiste a apoyar la candidatura de Massa

Durante un cónclave en General Pinto definieron solicitar a las autoridades partidarias ir con candidatos propios al margen de las negociaciones con el Frente Renovador. Además reclaman "lugares a salir" en la lista de senadores.


En General Pinto, se llevó a cabo un encuentro seccional del GEN de la Cuarta Sección. Allí, se definió no apoyar a ningún candidato "extrapartidario", en referencia a Sergio Massa, líder del Frente Renovador.

La ex candidata a Intendenta de 9 de Julio, Marianela López, confió al portal "La Trocha Digital", que los dirigentes coincidieron en la necesidad de solicitar que de cara a las legislativas se respeten las realidades distritales.

“Resolvimos solicitar a las autoridades partidarias que negocian con el frente renovador un lugar a salir dentro de la lista y que ese lugar sea para el GEN, teniendo en cuenta que hay otras fuerzas políticas dentro de Progresistas pero que en nuestra sección no tienen gran representación”, declaró López.

La próxima reunión de la Cuarta Sección será el 7 de Abril, probablemente en Chivilcoy o Junín, y seguramente contará con la presencia de Margarita Stolbizer.

Fuente: La Trocha Digital

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias