viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 7 mar 2017

Senador de Chivilcoy aseguró que Randazzo "aún no dijo nada" de candidaturas

“Si decide postularse, lo anunciará él mismo. Hoy hay otros problemas para hablar y no de quién va a ser candidato”, planteó el legislador Norberto García.


El senador randazzista Norberto García intentó bajar la expectativa del posible lanzamiento de una candidatura de Florencio Randazzo, al sostener que “aún no dijo nada”, y asegurar que “si decide postularse lo anunciará él mismo”.

El legislador randazzista aseguró que el exministro del Interior “aún no dijo nada sobre el tema” de su candidatura, y aseveró que “si decide postularse, lo anunciará él mismo. Hoy hay otros problemas para hablar y no de quién va a ser candidato”.

El exministro nacional volvió el fin de semana de un viaje por Europa y comenzó a aparecer en la escena pública, con intenciones de mostrarse como una opción en la interna peronista. En ese marco, ayer visitó una formación del tren Roca, que hacía una prueba en la localidad bonaerense de City Bell para volver a funcionar tras los trabajos de electrificación iniciados durante su gestión.

Frente a esto, García insistió en declaraciones al diario La Razón que “no son momentos de hablar de candidaturas porque hoy hay cosas más importantes como el reclamo de los trabajadores, y además, en caso de que Florencio tome la decisión de postularse, lo anunciará él mismo y no a través de terceros”.

“Si Florencio decide ser candidato lo anunciará directamente él. Hoy estamos con la mente en otra cosa, por los innumerables problemas que hay en el país y en la provincia”, finalizó el senador provincial.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias