viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 7 mar 2017

Cuarta: Encuentro de Regionalización de alcaldes de Cambiemos

Fue en América donde se desarrolló el encuentro para avanzar sobre políticas de regionalización


Intendentes de la cuarta sección electoral del frente Cambiemos se reunieron ayer en la ciudad de América donde se trabajaron distintos temas de carácter regional y avanzar en proyectos que beneficien a la sección.

Del encuentro participaron el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso; y los de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; de Pellegrini, Guillermo Pacheco; de Carlos Tejedor, Raúl Sala; y de General Villegas, Eduardo Campana; además del diputado nacional Sergio Buil, quien organiza dichos encuentros.

La jornada en esta ocasión tuvo como eje de debate “el manejo del suelo en las áreas periurbanas”, y además se abordaron otras temáticas de carácter regional, como la utilización de los espacios ferroviarios y la presentación de pautas para la elaboración de proyectos.

Asimismo, se planteó la posibilidad de ampliar dichas reuniones a otros sectores de la comunidad, como por ejemplo con el INTA, Colegio de Profesionales con actividades periféricas urbanas, centros académicos y funcionarios provinciales y nacionales, cuestión que fue muy bien recibida por todos los presentes.

“Realzar el concepto de Región es una necesidad para potenciarla. Los Municipios unidos son más eficientes y posibilitan un mejor desarrollo”, afirmó el diputado Sergio Buil.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias