viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 8 mar 2017

Cure confirmó que jugará una interna con Meoni en Junín

La dirigente del Frente Renovador en Junín, Mirtha Cure, confirmó a INFONROESTE que disputará una interna del Frente Renovador con el sector de Mario Meoni en la ciudad


La ex diputada y dirigente massista en Junín, Mirtha Cure, confirmó este miércoles que disputará una interna con el sector renovador que lidera Mario Meoni y Valeria Arata en la ciudad. “Si el sector de Mario se presenta, yo también iré con una lista y disputaremos la interna en las primarias de agosto”, dijo.

“Estoy trabajando y organizándome con la gente que milita en el espacio con la intención de competir en las PASO con el sector del ex intendente Mario Meoni”, indicó la ex legisladora en declaraciones a INFONOROESTE.

Cure aclaró que, a título personal, no tiene nada con el ex alcalde y actual director del BAPRO, pero que en lo político no tiene coincidencias, por eso, la intención de competir, aseveró.

Respecto al sector de Margarita Stolbizer en Junín y ante la eventual alianza con Massa a nivel nacional, Cure abrió los brazos a la dirigencia que lidera Gustavo Ferrari y Gustavo Battistelli: “posiblemente haya una acercamiento, pero todavía no hemos tenido contacto. El sector de Stolbizer va a hablar o con Meoni o conmigo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias