viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 13 mar 2017

Tejedor: El FpV volvió a golpear a Sala por la falta de obras

"Si ves que no hay obra pública en el distrito es porque hay un recelo propio debido a que ésta es una alianza electoralista", criticó el ex funcionario municipal Pablo Battista.


Nuevamente el FpV en Carlos Tejedor, a través del edil Pablo Battista, puso el acento en la relación "distante" que existe entre el intendente radical Raúl Sala y el presidente de la Cámara de Diputados de la nación, Emilio Monzó y señaló que "si vos ves que no hay obra pública en el distrito es porque hay un recelo propio debido a que ésta es una alianza electoralista. Está el PRO por un lado y el radicalismo por otro".

"El PRO ya ha presentado un precandidato a concejal que es un empleado de Monzó en la Cámara pero está hace más de tres meses trabajando y posicionándose políticamente sin escuchar a nadie del radicalismo. Es un apellido histórico de la UCR. Cuando vos dialogás en off con ellos, hablan muy mal de la gestión local", arremetió en una entrevista.

"No han sabido aprovechar a una persona como Monzó. Cuando uno llega a la gestión tiene que dejar de lado las diferencias internas y mejorar la calidad de vida de los vecinos. Esta gente no siente la función pública. Sala es intendente municipal hasta el mediodía y a la tarde abre el consultorio de médico. De esta manera no les podés transmitir a tus funcionarios cómo es trabajar para mejorar la calidad de los vecinos".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias