jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Provinciales » 14 mar 2017

Provincia: Trabajadores "festejan" los 100 días sin ministro de Producción

Empleados de dicha cartera de producción "festejaron" los 100 días sin ministro de Producción


Los trabajadores del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires marcharán este martes por las calles de La Plata para reclamarle a la gobernadora María Eugenia Vidal que nombre a un funcionario al frente de esa cartera, que no tiene conducción desde fines del año pasado.

Los empleados decidieron realizar hoy una asamblea en horas de la mañana y luego marchar hasta la Gobernación con carteles y hasta una torta “para festejar” que Producción no tenga ministro hace casi 100 días. Según indicaron, la falta de conducción tanto de primer nivel como de las segundas líneas llevó a que exista una “virtual paralización” de expedientes y entre los trabajadores se generó incertidumbre ante la posible unificación de esta cartera con Agroindustria. De hecho, por el momento es el titular de esta última cartera, Leonardo Sarquís, quien tiene la firma de los expedientes de Producción.

Cabe recordar que a principios de marzo Vidal aseguró que cuando encuentre "la persona conveniente para ocupar el cargo" designará a un nuevo ministro, luego que en diciembre dejara ese cargo Joaquín de la Torre para desembarcar al frente del ministerio de Gobierno.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias