Infonoroeste
www.infonoroeste.com.ar
sábado 24 de junio de 2017 - Edición Nº1855
Provinciales

Ritondo: "Como lo habilitó, el intendente pudo haber suspendido el show"

14 mar - El ministro de Seguridad pidió que se hagan las denuncias de desaparecidos y dijo que "tendría que haber habido el doble de policías".

Con la presencia de muchos medios nacionales pero sin el intendente Ezequiel Galli ni ningún funcionario municipal, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, ofreció una conferencia de prensa desde el Cuartel Central de Bomberos de nuestra ciudad.

Ritondo llegó en avión a Olavarría en horas de la tarde, y según dijo en la conferencia, estuvo en contacto con la fiscal que instruye la causa por la tragedia en el show del Indio Solari, la Dra. Susana Alonso; y con el Dr. Carlos Villamarín, del Juzgado de Garantías. Sin embargo, aseguró que no estuvo con el intendente Galli.

En principio, indicó que desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia se ordenó llevar adelante un rastrillaje en las inmediaciones de La Colmena, y también dijo que se puso en marcha un protocolo de emergencias para la búsqueda de personas.

Es por esto que "pidió tranquilidad a las familias" y pidió que se "formalicen las denuncia de solicitud de paraderos, no solo que se haga la búsqueda a través de medios y redes sociales". Según precisó, al número 911 legaron 3661 llamadas, "pero no hay denuncias formalizadas". A la par, aseguró: "Vamos a identificar el máximo de personas que podamos dentro de Olavarría y los alrededores".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias