jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 16 mar 2017

Radicales de Junín pedirán "participación importante" en las listas

"Es una posición unánime en todos los distritos, más en Junín donde no tenemos ningún concejal del radicalismo en Cambiemos", enfatizó el dirigente Aldo García López.


El contador Aldo García López, dirigente radical y ex rival de Pablo Petrecca en la interna de Cambiemos en 2015, anticipó que la UCR va a buscar una participación "muy importante" en las elecciones de este año, tanto a nivel municipal como provincial y nacional. "Es una posición unánime en todos los distritos, más en Junín donde no tenemos ningún concejal del radicalismo en Cambiemos", enfatizó.


Aunque manifestó que todavía no se ha hablado con nombres y apellidos en concreto, "hay que destacar que en la ciudad, a diferencia de otros lugares, el diálogo es muy fluído con el resto de las fuerzas y esperamos que esto tenga como resultado la conformación de una lista común en la que todos estemos de acuerdo".


En cuanto a lo que se ve en Junín en la gestión, García López pronunció en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín: "vemos que hay apertura a escuchar lo que se dice, sabemos que no es fácil llevar adelante un municipio como el nuestro, sobre todo cuando se recibió una herencia pesada que hay que solucionar. Hay muchas obras que están por iniciar y otras en marcha que le van a cambiar la vida al vecino".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias