viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 17 mar 2017

Jubilados de Junín dudan que haya mejoras en el PAMI con la salida de Regazzoni

"Esperamos que sea para bien pero tengo mis dudas, porque sabemos que la idea del gobierno es seguir haciendo reducciones", señaló Julio José Castro del centro de jubilados "Sargento Cabral".



Julio José Castro, referente del centro de jubilados "Sargento Cabral" de Junín, analizó el cambio anunciado por el gobierno nacional en la dirección del PAMI con el alejamiento de Carlos Regazzoni y la llegada del ex director de IOMA Sergio Cassinotti y lamentó que "la obra social vino siempre mal manejada".


"Antes con (Carlos) Regazzoni y ahora veremos qué pasa con el cuestionado ex director de IOMA. Esperamos que sea para bien pero tengo mis dudas, porque sabemos que la idea del gobierno es seguir haciendo reducciones", señaló a continuación.


En ese sentido, consideró que "los jubilados tenemos que pelear por nuestra obra social, salir a la calle, para recuperar derechos, porque nos han sacado cobertura en medicamentos, pañales, atención médica, entre otras cosas".


Además, Castro en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín graficó que "la clase pasiva no llega a fin de mes, debe ir a comedores comunitarios para llegar a pagar alquiler o medicamentos".


"Esperamos que se cambie el rumbo en la parte económica y de decisiones porque no estamos bien los argentinos, hay dinero para algunas cosas y para la salud, los jubilados,la educación no", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias