Infonoroeste
www.infonoroeste.com.ar
jueves 25 de mayo de 2017 - Edición Nº1824
Regionales

Aguiar volvió a postergar definiciones sobre su pase al meonismo

20 mar - "No he charlado este tema con mi grupo político, sí tenemos discusiones en cuanto a la realidad del peronismo local", expresó el edil.

El concejal del unibloque "Junín para la Victoria", Santiago Aguiar, volvió a poner "paños fríos" a un eventual pase al Frente Renovador meonista. A su vez, negó que por el momento se haya definido una candidatura que lo vuelva a postular como concejal en las próximas elecciones. "No he charlado este tema con mi grupo político, sí tenemos discusiones en cuanto a la realidad del peronismo local, lo que queda del FpV, una candidatura de Cristina Kirchner, que cambia todo el escenario por su capacidad de traccionar votos", explicó.


"Si no cambia nada en el peronismo local no me interesa, ahora si vamos por una nueva construcción será diferente, si vamos por una renovación será interesante porque si vamos con los mismos de siempre no avanzamos", aclaró a continuación Aguiar en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.


En tanto, el concejal insistió en que "con el Frente Renovador tengo una excelente relación pero no hemos charlado de la posibilidad de una pase a ningún lado. Para muchos hay acuerdo, pero no para mí".


"No voy a apurar los tiempos porque el escenario es muy complejo. Lógicamente todos estamos esperando definiciones en todos los niveles, por lo tanto es un todo, no se puede tomar decisiones uno solo sin tener en cuenta el contexto", añandió.


"Ser concejal fue y es un honor, pero continuar dependerá de muchos factores, no quiero ser candidato si o sí, lógicamente todos los que estamos en política queremos hacerlo desde lugares de acciones concretas, pero falta, reitero", dijo Aguiar para concluir.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias