Infonoroeste
www.infonoroeste.com.ar
jueves 25 de mayo de 2017 - Edición Nº1824
Regionales

Diotti le pegó al Ejecutivo por la obra de Circunvalación: “es un bacheo”

20 mar - El dirigente peronista aclaró: “la gente debe saber que la obra no es repavimentación, sino un bacheo”.

El dirigente por “Un nuevo Junín”, Nazareno Diotti, salió al cruce contra el gobierno local, en especial al intendente Pablo Petrecca, por la obra de la Avenida Circunvalación que se llevará a cabo con los fondos de la Provincia: “Hay que aclararle a la gente de Junín que la obra no es una repavimentación sino un bacheo”.

“Cuando bacheas lo de abajo no se mueve entonces es lo mismo”, planteó Diotti quién consideró que “arreglar algo por la mitad no está bien, y es por eso que lo comunicamos porque son fondos de la gente de Junín”. De ese modo, también cuestionó el tiempo de obra estimado por la empresa constructora, quién fijó en cinco años la obra terminada.

En declaraciones a “Amanece que no es poco”, el ex titular de Anses Junín reiteró su reclamo: “Un bacheo para un camino o ruta de tránsito pesado no es lo correcto y por eso pedimos la repavimentación.

PLANTA POTABILIZADORA

En otro orden, el dirigente del peronismo local cuestionó en duros términos el dinero que el Ejecutivo de Pablo Petrecca destinó para un trabajo de diagnóstico de la planta potabilizadora. “La gente tiene que saber que en la planta potabilizadora se están gastando más de 4 millones y medio de pesos solo en un diagnóstico.

“Hay que tomar medidas porque es plata que es de los vecinos y debe ser bien invertida”, finalizó Diotti.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias