Infonoroeste
www.infonoroeste.com.ar
jueves 27 de abril de 2017 - Edición Nº1796
Regionales

Flexas, de la UCR al interior de Cambiemos: "tenemos mucho para aportar"

20 mar - “No le podemos decir al Pro qué tiene que hacer con el radicalismo, el radicalismo tiene que imponer condiciones dentro de Cambiemos”, declaró el alcalde radical de General Viamonte.

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, sostuvo que el radicalismo tiene que tener peso por sí mismo, y remarcó: “nosotros somos los que le damos el valor a Cambiemos”. En ese tono, uno de los alcaldes “puros” de la UCR, remarcó: “no le podemos decir al Pro qué tiene que hacer con el radicalismo, el radicalismo tiene que imponer condiciones dentro de Cambiemos”.

En tanto, el alcalde aclaró en una entrevista radial: “es necesario que haya un recambio de dirigentes urgente en la UCR, que ponga al radicalismo pensando en el futuro y dejando de ver el pasado”.

Finalmente, Flexas avisó: “tenemos mucho para aportar. Por eso es que primero surgieron las reuniones de intendentes radicales, y posteriormente surgió la necesidad del Pro de hacer una reunión de Cambiemos intentando sumar entre todos a la gobernadora (María Eugenia) Vidal.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias