jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 21 mar 2017

Intendente massista contra Ritondo por la eliminación de la policía local

Guillermo Britos, a cargo del ejecutivo en Chivilcoy, manifestó que el Ministro de Seguridad bonaerense "está cometiendo un error o está mal asesorado".


El ministro Ritondo comete un error y no hace una evaluación del funcionamiento en cada distrito. Si Ritondo viene a nuestra ciudad y ve actuar a la Policía Local, se dará cuenta del error que está cometiendo con esta decisión, está mal asesorado”, reiteró esta semana el intendente Guillermo Britos, sin dudas un conocedor del tema.

Según publica el diario local "La Razón", en Chivilcoy hay alrededor de 100 efectivos de la Policía Local egresados de la escuela de formación. "Ahora el desarrollo de la fuerza queda trunco, la gobernadora debería haber charlado con los intendentes, ver las funciones que se realizan en la ciudad, la presencia directa con los vecinos. Esta semana me llamaron de La Plata para que unamos la Comunal con la Local y le reiteré, por tercera vez, que no lo haremos en Chivilcoy”; afirmó el funcionario local, sensiblemente molesto con esta decisión de la provincia.

De todas maneras, en Chivilcoy sigue adelante la escuela de policía, cuyos egresados este año serán destinados al plantel de la policía comunal, en la actualidad bajo las órdenes del comsario Joselino Baéz.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias