viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 22 mar 2017

Habrá restricción de camiones en rutas bonaerenses por el feriado lardo

Desde el jueves habrá una menor circulación de camiones por el fin de semana largo en toda la Provincia.


La dirección de Vialidad bonaerense informó que desde el jueves, el viernes y el domingo estará restringida la circulación de camiones de gran porte en la Autovía 2, las rutas provinciales 11, 36, 55, 56, 63, 73, 74, y en la Autopista Buenos Aires-La Plata.

La medida, que contempla a transportes de carga de más de siete toneladas, busca "facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas", que presentarán mayor flujo con motivo del feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

La restricción en sentido acceso al área metropolitana se estableció para mañana de 17 a 23.59 y el viernes de 6 a 16 para la mano que va hacia la costa atlántica; y el domingo de 13 a 23.59 para el carril descendente.

Para la Autovía 2 la limitación será del kilómetro 59 hasta el kilómetro 400 (en Camet), para la Ruta 11 de Pipinas (intersección con la ruta 36) hasta el kilómetro 537 y para la Ruta 36 desde la rotonda de la Ruta 10 a la intersección de la Ruta 11.

En la Ruta 56 la prohibición irá de la intersección con la Ruta 11 (Gral. Conesa) hasta la Ruta 74 (General Madariaga), en la 63 del distribuidor de Dolores hasta Esquina de Crotto, la Ruta 74 de Maipú a Pinamar.

En la Autopista Buenos Aires-La Plata la medida regirá desde la ciudad Autónoma hasta esta capital.

De la restricción están exceptuados los transportes de leche cruda y derivados, de animales vivos, de pescado y mariscos congelados, productos frutihortícolas, de prensa, emergencias, grúas de asistencia, y de combustibles y de medicinas, entre otros.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias