jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 23 mar 2017

Jubilado juninense duro con Macri: "nos falta el respeto a todos"

El presidente del centro de jubilados de ATE, José Luis Álvarez, volvió a apuntar contra el gobierno nacional por sus acciones consideradas como "nocivas" por la clase pasiva.


El presidente del centro de jubilados de ATE, José Luis Álvarez, volvió a apuntar contra el gobierno nacional por sus acciones consideradas como "nocivas" por la clase pasiva. En primer término, el dirigente social dijo que "da pena" e "impotencia" la mala atención del PAMI con la quita de servicios y prestaciones y embistió contra el presidente Mauricio Macri quien públicamente evidenció desconocer el monto de una jubilación mínima en el país.

"Con la obra social de los jubilados, o sea nuestra, estamos cada vez peor, no solo nos sacan medicamentos y servicios, sino que ahora hasta nos hacen pagar los traslados a un centro de salud en el caso que lo necesitemos", dijo Álvarez a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín, quien además anunció que se va a estar realizando un acampe en algunas plazas del país para manifestarse en contra de las últimas acciones gubernamentales.

Finalmente, apuntó: "lo de (Mauricio) Macri es una falta de respeto al decir que los jubilados ganan una mínima de más de 9000 pesos, vive en otra realidad, es grave".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias