jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 29 mar 2017

Casares: Advierten a Torchio que "sería un error" armar una lista sin acuerdos

"No debe ser el Intendente sólo y absolutamente que decida el armado, la tenemos que decidir todo el espacio, sería un grave error", planteó el concejal Sergio Carciofi.


El concejal del FpV de Carlos Casares, Sergio Carciofi, "marcó la cancha" al jefe comunal Walter Torchio respecto al armado de la lista local para las legislativas. "No debe ser el Intendente sólo y absolutamente que decida el armado, la tenemos que decidir todo el espacio".


En ese sentido, el referente de la agrupación "Los pasos previos", consideró: "que el Intendente elija los candidatos en un escritorio con un papel y una lapicera, sería un error absoluto".


"El Intendente nos debe convencer. Perón decía que el que manda da órdenes y el que conduce, convence. Esperamos que el Intendente nos convenza de la mejor lista posible", señaló además al programa radial Informativo Síntesis de su ciudad.


"Nosotros formamos parte del Frente para la Victoria y del PJ y formamos parte de la gestión del Intendente Torchio y siempre planteamos la unidad. Me llamó la atención que el presidente del PJ plantee una posibilidad de internas", concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias