viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 29 mar 2017

Vedia: Municipio aportará fondos para terminar obras inconclusas del plan federal II

Si bien no se informó el monto final, desde la comuna señalaron que "servirá para que la empresa constructora retome las tareas".


El intendente municipal, Dr. Alberto Cococchiari, se reunió en el Centro Cultural “Arturo Jauretche”, con los adjudicatarios de las viviendas del Plan Federal II de Vedia. El motivo de la misma tuvo como objetivo explicar al total de las familias cuál es el problema por el cual las casas no han sido terminadas hasta el momento, y el resultado de las gestiones realizadas por el mismo intendente, lo que llevaron a destrabar el conflicto económico con Provincia, arreglar con la empresa, y adelantar el dinero con recursos municipales para que refomenten y terminen las casas.

“No es novedad para ninguno de ustedes que estábamos muy preocupados por estos días y la verdad que pasándola mal porque tanto ustedes como nosotros. Uno nos es indiferente a la situación, uno esta con la preocupación permanentemente, ve la ansiedad tirando a desesperación en algunos casos porque la cosa es difícil, porque no podés seguir donde estás, porque no tenes la plata para el alquiler, porque tenes a los chicos que no pueden estar dónde están; todas cosas que se entienden perfectamente", comenzó relatando el jefe comunal kirchnerista en el encuentro.

"Yo sé que ustedes quieren saber qué pasa con las casas y punto, pero también necesitamos entender un poco dónde estamos parados si no ustedes mismo no pueden formar una opinión, no saben dónde estamos parados. Nosotros, éste intendente y el grupo de colaboradores que forman esta gestión municipal, no tengan la menor duda, ojalá no la hayan tenido nunca, no la tengan hoy, ni para delante, de que estamos del lado de ustedes y lo único que queremos, que nos importa y que nos interesa es que ustedes están dentro de las casas", apuntó Conocchiari.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias