viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 5 abr 2017

El FpV se despega del acuerdo con Pro y lanza críticas a Petrecca

El edil de la Cámpora criticó al intendente por los anuncios que nunca llegan a los juninenses


Lautaro Mazzutti, vicepresidente primero del Concejo Deliberante de Junín, le bajó el tono al acuerdo que selló su espacio con el frente Cambiemos en el parlamento local quedándose con el cargo máximo de la oposición y buscó la crítica para compensar el pacto: “Petrecca nos tiene acostumbrados a dar anuncios que después quedan en la nada como sucede con el basural a cielo abierto y el transporte público”.

En declaraciones a “Amanece que no es Poco”, el edil camporista argumentó la postura del bloque para darle los votos al oficialismo y así llegar a la presidencia del Concejo de la mano de D’Andrea diciendo que hubo un “entendimiento con el Frente para la Victoria para trabajar”, evitando explicar que hubo un “acuerdo político” producto de la ruptura entre el pro y el meonismo.

Sobre el discurso inaugural, Mazzutti lanzó críticas sobre los anuncios de transporte público y basural a cielo abierto. “Petrecca dijo que el transporte público estará este año, pero seguimos con los anuncios sin fecha. Estamos cansados de los anuncios y Petrecca nos tiene acostumbrado a dar anuncios y después quedan en la nada”.

Además, sostuvo: “estamos preocupados por la situación local y por eso vamos a armar la mejor lista para que los juninenses se sienten representados por el peronismo local. Nuestra referente es Rocío Giaccone y vamos a trabajar por la unidad, pero si no se puede, no se puede”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias