sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 6 abr 2017

Alta adhesión al paro nacional en Junín

Comercios y supermercados cerrados, sin actividad en los taxis, estaciones de servicios con surtidores fuera de servicio, sin bancos, sin colectivos de larga distancia, con manifestaciones en la plaza principal de la ciudad, quema de cubiertas en el emblemático cruce de las rutas 7 y 65, así se está viviendo la protesta.


(INFONOROESTE) Comercios y supermercados cerrados, sin actividad en los taxis, estaciones de servicios con surtidores fuera de servicio, sin bancos, sin colectivos de larga distancia, con manifestaciones en la plaza principal de la ciudad, quema de cubiertas en el emblemático cruce de las rutas 7 y 65, así se está viviendo el paro nacional en Junín.

Además, se registraron además algunos inconvenientes en la puerta de la dependencia local de ANSES, que abrió sus puertas normalmente y su titular, Walter Petrecca, tuvo un entredicho con las personas movilizadas, encabezados por el líder de la CGT "Azul y Blanca", Eduardo Diotti, argumentando su libertad a trabajar.

En tanto, el municipio está funcionando con normalidad en varias de sus dependencias con atención en las cajas de cobro de calle Rivadavia 80 y en la delegación municipal de Villa Belgrano.

Al menos por la mañana el panorama será de esta manera, aunque no se descarta que por la tarde, con el paso de las horas, las cosas se calmen y se vuelva a la normalidad.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias