jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 6 abr 2017

Estaciones de servicio sin actividad en Junín

"Esto ya había sido charlado con los dueños, los entendemos, pero nos dieron una mano y hoy están todas las estaciones cerradas en el expendio de combustible", explicó la dirigente gremial María José Petrillo.


María José Petrillo del gremio de empleados de estaciones de servicio informó que su sector ha acatado la medida de fuerza contra la política económica del gobierno nacional en su totalidad. "Esto ya había sido charlado con los dueños, los entendemos, pero nos dieron una mano y hoy están todas las estaciones cerradas en el expendio de combustible", explicó.

"En nuestra ciudad no se vieron despidos, pero si en iudades más grandes. Estamos viviendo una época complicada y es por eso que le pedimos a todos que cuiden sus fuentes laborales", advirtió.


"En Junín estamos en buena relación con la patronal, aunque paramos porque vemos que la situación social no es la mejor y se necesitan cambios en el país, por eso nos plegamos al resto de los trabajadores", cerró Petrillo, en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias