viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 7 abr 2017

Focalizado en obras, Torchio abrió sesiones en Casares

"Obra pública, salud y educación son los ejes centrales para lograr una mayor inclusión y una mejor calidad de vida de todos los casarenses", remarcó.


El intendente municipal de Carlos Casares, Walter Torchio, inauguró las sesiones ordinarias. "Obra pública, salud y educación son los ejes centrales para lograr una mayor inclusión y una mejor calidad de vida de todos los casarenses", remarcó.

El jefe comunal que renovara el mandato popular por el 66 5 de los votos dejó inaugurado el período 2017 de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante de Carlos Casares.

El Intendente ofreció el habitual discurso de apertura trazando un panorama general de lo realizado a lo largo de estos 6 años de su gestión, al tiempo que explicitó los objetivos que tiene su gobierno para este año y para los años posteriores.

“Nuestra gestión gira en tres ejes centrales: la obra pública, la salud y la educación. Pero no son ejes estancos sino que son transversales porque uno de nuestros principales objetivos es la inclusión de todos los casarenses” comenzó Torchio.

Luego de un pormenorizado repaso por los logros de cada una de las áreas de gobierno, el intendente mostró su satisfacción por el hecho que durante su gestión se logrará dotar al 100% de Carlos Casares de cloacas y de agua corriente. “Somos un gobierno que más que decir, hacemos dando respuesta a las necesidades de nuestros vecinos”.

Destacó, además, el plan de viviendas que se lleva adelante esperanzado en el necesario apoyo que debe venir del gobierno nacional.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias