jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 7 abr 2017

Para García, habrá polarización entre Cambiemos y el FpV

"Creo que Sergio massa sigue cometiendo el mismo error de 2015, es probable que se pueda polarizar entre cambiemos y el FpV. La situación del Frente Renovador no deja de ser incómoda", dijo el ex massista.


El concejal del unibloque "Concertación Plural", Marcelo García, se refirió al paro nacional de este jueves y señaló que si bien cree en los reclamos de los que tienen necesidades, "en esta medida de fuerza se mezclaron intereses políticos partidarios". "Esto no conduce a nada y no favorece a los trabajadores, pone frente a frente a los argentinos, los divide", agregó.


Por otra parte, sobre el discurso de Pablo Petrecca ante el Concejo, García opinó que "fue un discurso bien estructurado, no se centró en la queja, se dejó en claro el déficit desde dónde veníamos". Y arremetió: "el que die que no se ven obras o no se hizo nada es querer generar dudas y desconfianza en el vecino. Parece que no quieren que se haga nada por junín".


Sobre su futuro político, el edil peronista dijo que "es posible el acuerdo con Cambiemos, en el devenir de los días podría haber novedades, pero si no es así mi mandato termina en diciembre"


Para finalizar, García se metió en el escenario nacional y destacó que ve un escenario de polarización: "creo que Sergio massa sigue cometiendo el mismo error de 2015, es probable que se pueda polarizar entre cambiemos y el FpV. La situación del Frente Renovador no deja de ser incómoda".


"Si bien no se está bien en el humor social hasta el momento, la gente tiene en claro que lo anterior tampoco lo quiere", manifestó en relación al kirchnerismo en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias