jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 7 abr 2017

Trenque Lauquen: Denunciado por violencia golpeó a la comisaria de la mujer

Sandra Beldrío, fue golpeada por un hombre denunciado por violencia de género, cuando fue a notificarlo sobre una orden de restricción en su contra.


La titular de la Comisaría de la Mujer de Trenque Lauquen, Sandra Beldrío, fue golpeada por un hombre denunciado por violencia de género, cuando fue a notificarlo sobre una orden de restricción en su contra.

Según publicó el diario La Opinión, Beldrío se dirigió acompañada por personal policial a una vivienda en calle Roca 825 a notificar sobre la exclusión de hogar a un hombre denunciado por violencia de género, que al momento de recibir la noticia se puso furioso e intento golpear a su pareja. Ante esa situación, la comisaria se interpuso y recibió algunos golpes.

El comisario Marco Arregui dijo el hombre, identificado como Carlos Fabián Guattini “logró ser reducido por el personal que acompañaba a Beldrío, tras un breve forcejeo”, y quedó aprehendido “por el delito de desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad” a disposición del fiscal Manuel Iglesias. Arregui destacó “la valiente actuación de la jefa de Comisaría de la Mujer, quien, defendió valientemente a esta mujer a costa de ser agredida físicamente”.

Foto: Diario La Opinión Trenque Lauquen

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias