jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 8 abr 2017

De Luca recorrió el conurbano y se mostró con alcalde del FpV

Dijo que “Macri y Vidal, todos los días se ocupan y esfuerzan para que la Argentina crezca"


El viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, recorrió los distritos de San Vicente y Almirante Brown donde valoró el rol de Cambiemos tanto en el Ejecutivo provincial como en Nación. “Sabemos y entendemos la situación de algunos sectores que la sigan pasando mal, pero estamos trabajando todos los días para que esa realidad cambie”, señaló.

“Sabemos y entendemos la situación de algunos sectores que la sigan pasando mal, pero estamos trabajando todos los días para que esa realidad cambie”, consideró el funcionario al tiempo que agregó: “Macri y Vidal, todos los días se ocupan y esfuerzan para que la Argentina crezca y que a todos nos vaya bien.”

El funcionario nacional oriundo de Chivilcoy visitó junto al Intendente de San Vicente, Mauricio Gómez el emblemático Frigorífico Giulia de Alejandro Korn que luego de 8 años será reactivado el próximo mes por el Presidente Macri y la Gobernadora Vidal.

Luego, en Almirante Brown, recorrió junto al Intendente Mariano Cascallares la Estación de Bombeo Cloacal que beneficiarán a todos los vecinos de Adrogué de vecinos.

Durante la misma, García de Luca destacó que “esta obra forma parte del Plan Nacional de agua y saneamiento para Almirante Brown con una inversión de aproximadamente 5.000 millones de pesos. Este tipo de obra le cambia la vida a los vecinos, genera trabajo y hace que el país crezca.”

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias